Install Theme

Your web-browser is very outdated, and as such, this website may not display properly. Please consider upgrading to a modern, faster and more secure browser. Click here to do so.

Publicaciones etiquetadas como post

Nov 9 '12

PROMO - POST

Ahora que he lavado un poco la cara de la web, es el momento de publicitar la de otras personas.

Como os habréis fijado (eso espero), he colocado unos cuantos banners de personas que se dedican a la ilustración y a las tiras cómicas. Os explicaré un poco de cada una para que las conozcáis si todavía no las conocéis. Comencemos:

Es un tío que dibuja tiras cómicas de toda clase, predominando el humor absurdo y los juegos de palabras. También hace algunas parodias de los clásicos superhéroes de cómic (como los 4 fantásticos) que son bastante buenas. Os obligo a visitar su página, donde, además de sus buenísimos dibujos, publica otras tiras cómicas que se va encontrando por internet. Y además ahora podéis pedirle que dibuje cualquier cosa, lo que sea, y él lo hace. Pedidle cosas difíciles, pa que se joda y tenga que esforzarse ò_ó 

Logoside hace también unos buenos dibujos humorísticos absurdos, pero sobre todo viñetas con juegos de palabras. Dice que no sabe dibujar, pero es falsa modestia porque lo hace bastante bien y tiene un estilo que me gusta. Además de todo eso, publica también humor de internet . Otra visita obligatoria para él, porque es un buen tío y muy chachi guay y tope molón y esas palabras de los 80. Recomendado!

 Es un chileno al que se le va la olla de vez en cuando y, combinado con el dibujo da como resultado unas tiras con humor absurdo y típico yankee. Le gusta mucho Piñera, es su presidente electo favorito, después de Pinochet. Ahora creo que vive en Argentina, pero los lleva siempre en el corazón (es broma). Muy bueno, la verdad. Recomendado al 100%. También colabora en The Comic Fome, un tugurio lleno de chilenos locos.

Un futuro habitante de la República Independiente Catalana Masista que dibuja monigotes donde trata con humor temas políticos, sociales y otras situaciones cotidianas. Entre otras cosas, ha colaborado y colabora en diferentes fanzines como el TMEO y Cretino. Hacedle una visita a esta eminencia.

Y por último, CaN

 

pero no más importante, un sitio donde publico ilustraciones y cosas por el estilo. Así podéis comprobar que puedo hace más cosas que viñetas chungas :) Si necesitáis alguna ilustración o algo, podéis pedírmela, soy barato (Casi gratis. No cobro. Bueno, algo de pasta me podéis dar. O una cerveza. O las gracias. O un abrazo…)

Bueno, y tras esta sección de peloteo, me despido. Adiós bitches.

P.S: Ah, y si hay alguien por ahí que también se dedique a hacer algún que otro dibujo, avisad y os coloco también por aquí para que os vea la gente (poca).

(Fuente: cankente)